lunes, 17 de septiembre de 2012

Un Nuevo Comienzo


Estreno blog, un día lunes... Y una de las preguntas que me hago siempre que arranco la semana es:

Realmente el lunes es el peor día de la semana?

Pensemoslo así... Si, arranca la semana, es un pijaso, todos lo sabemos. Tenemos que volver a trabajar, a estudiar, a nuestras ocupaciones, nuestros deberes, sea lo que sea que tengamos que hacer luego de haber pasado un muy bonito fin de semana en la mayoría de los casos. Pero realmente es más dificil levantarse el lunes a, por ejemplo, el martes?
En mi caso por lo general los lunes me levanto más fácilmente, porque dormí un poco más de lo normal, descansé durante el fin de semana, arranco más relajado, con más pilas, etc. En cambio un martes ya no cuento con tantas horas de sueño, llevo el cansancio de un día agitado encima, y todavía faltan cuatro días para terminar la semana. Por lo tanto, me cuesta mucho más despertarme y levantarme, ya que mi cuerpo y mi mente se sienten mucho más cansados de lo que estaban al arrancar la semana. Para pensarlo...

Ustedes que día de la semana odian más ? Que día les complica más la vida particularmente ? Están de acuerdo con lo que acabo de escribir ? Comenten!

Espero que disfruten del nuevo blog y ya saben, todas sus preguntas, consultas y demases pueden escribirmelas anónimamente (o no) a http://ask.fm/KrisToffer90 . Respondo absolutamente TODO sin filtros, y voy a estar eligiendo algunas de las preguntas para responder acá en este blog un par de veces a la semana. Si, acepto preguntas eróticas también!

Nos vemos pronto!

1 comentario:

  1. Te tengo que dar la razón, chabón. Nunca lo había visto de esa forma, pero sí. Lo que pasa con los lunes es que todavía se está como haciendo un "duelo" porque venimos de terminar el día más bajonero de la semana que es el domingo(dicen que los domingos por la tarde son los días con mayor indice de suicidios).

    ResponderEliminar